Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Maduro ironiza sobre sus apariciones en 'Zapeando' y 'El intermedio'

Redacción
@Bluper
27.05.2016 | 12:49

Venezuela está de moda. De esto no cabe ninguna duda. Si desde España ya se había puesto el ojo en el país latinoamericano, la visita de Albert Rivera al país no ha hecho más que recalcar que la situación en Venezuela parece decisiva de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

Sobre las continuas informaciones que salen en los medios españoles de Nicolás Maduro ha sido preguntado el presidente de Venezuela, que no ha dudado a la hora de admitir que sabe lo protagonista que es en los medios. 

"No sólo salgo en los informativos, sino también en los programas cómicos como Zapeando, El intermedio La Tuerka", ha señalado Maduro cuando le han preguntado como se siente al ser una figura tan considerada en España. 

El líder bolivariano ha atribuido esta "propaganda de guerra" a "la corrupción y la incapacidad" de la clase política española, "a la que ahora se suma la desfachatez" para --según ha sostenido-- usar a Venezuela con el fin de ocultar los problemas en España.

Fernando Martínez-Maíllo, vicesecretario de organización y electoral del PP, ha sido preguntado por esta cuestión en Al rojo vivo. Cristina Pardo le preguntaba al político sobre la insistencia de los partidos de hablar de Venezuela en estos últimos meses. "En Venezuela no podría hacer el programa que está haciendo usted hoy", ha contestado Maíllo.