Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nickelodeon prepara una serie sobre ‘Baby Shark’ y una precuela de ‘Bob Esponja’

'Koral Kamp' presentará a Bob Esponja a la edad de 10 años

Redacción
@Bluper
06.06.2019 | 10:22

Desde 2016, la canción Baby Shark es un auténtico fenómeno viral que va camino de superar los 3 billones de reproducciones en su vídeo original. Una canción que servirá de inspiración para una nueva serie de Nickelodeon, y que será llevada a cabo por SmartStudy.

De momento, se desconoce cuál será el argumento, la fecha de estreno ni cuántos episodios nos contarán la vida de la cría de tiburón, que ha hecho que nadie escape de cantar su ‘Do-do-do-do’. En Estados Unidos James Corden se marcó una sensacional actuación con la canción, y en España podemos ver cómo muchos días se cuela en la sección Fresh de Ya es mediodía.

Baby Shark ha capturado la imaginación de millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que sea uno de los 10 mejores videos más vistos en YouTube”, dijo Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, en un comunicado, en el que apunta que “tenemos una gran oportunidad para explorar más a fondo el mundo de Baby Shark y seguir a esta familia a través de algunas grandes aventuras animadas en Nickelodeon”.

La precuela de Bob Esponja

No es la única serie nueva que prepara Nickelodeon. Por el 20 aniversario de Bob Esponja no solo se prepara un especial en el que participará David Hasselhoff, sino también una ficción derivada y que nos contará los orígenes del más famoso cocinero de hamburguesas de Fondo Bikini.

Con el nombre de Kamp Koral, nos presentará a Bob Esponja a los 10 años, cuando acude a pasar las vacaciones en un campamento de verano. Allí, junto a sus amigos creará fogatas bajo el agua, capturará medusas salvajes y nadará en el lago del campamento, ubicado en un misterioso bosque de algas.