Cabeceras especiales

Cabecera

TEMÁTICAS

Nickelodeon da la oportunidad a los más pequeños de elegir el final de un episodio

Redacción
@Bluper
19.02.2015 | 13:41

Más de una vez los espectadores han soñado con poder decidir el final de sus series favoritas. Por ello, Nickelodeon da la oportunidad a sus seguidores durante el mes de febrero de escoger cómo acaba un episodio de “Los Thundermans” y otro de “Las Hathaways entre fantasmas”.

Nickelodeon_ Las Hathaways entre fantasmasEn el episodio de “Los Thundermans” la familia compite para hacerse con vacaciones de ensueño, pero no están muy de acuerdo con el destino propuesto... Los chicos prefieren un sitio con playa, pero las chicas quieren unas vacaciones en algún castillo europeo. Para decidir el lugar de descanso compiten en dos equipos, chicos contra chicas. ¿Quiénes ganarán?

En el episodio de “Las Hathaways entre fantasmas”, Louie le gasta una broma tan pesada a Frankie que ésta decide vengarse utilizando un muñeco vudú hecho a imagen y semejanza de Louie. Aunque las cosas se complican cuando Louie aparece con otra muñeca muy parecida a Frankie y empiezan una auténtica batalla de vudú.

Los seguidores de Nickelodeon pueden elegir cómo acaban estas aventuras entrando en www.nickelodeon.es y votando por las diferentes opciones para cada episodio. Los más votados, serán los finales que el canal infantil emita para cada una de las series el viernes 20 de febrero a las 21:00h.

Pero los espectadores podrán disfrutar también de todos los finales alternativos el domingo 22 de febrero a las 20:35h.

Nickelodeon ofrece una oportunidad única para la que se podrá empezar a votar el 2 de febrero en la web de Nickelodeon. En esta ocasión, “¡Tú eliges el final!”.