Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netta podría aparecer en la película de Eurovisión de Netflix

La cantante dice que "se le impide" hablar sobre este tema

Redacción
@Bluper
13.09.2019 | 13:10

Nuevos datos sobre la película que Will Ferrel prepara sobre Eurovisión para Netflix. Y es que, según informa la emisora pública israelí KAN, “parece” que en el filme tendrá una aparición Netta Barzilai, ganadora del Festival de Eurovisión de 2018 con el tema ‘Toy’.

Cuando se le ha preguntado a la propia Barzilai, la artista dijo que “se le impide” abordar el tema, pero que “siempre está entusiasmada con las nuevas aventuras”.

En una entrevista de julio de 2018, solo semanas después de ganar Eurovisión y cuando comenzaron a surgir rumores de que Ferrell haría una película satírica sobre el concurso, Barzilai dijo en una entrevista que esperaba que Ferrell “tratara a Eurovisión con el respeto que se merece”.

El argumento de la película

La comedia, que también está protagonizada por Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan, sigue a un par de aspirantes a músicos islandeses, Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (interpretados por Ferrell y McAdams), a quienes se les da la oportunidad de su vida de representar a su país en el Festival. 

 Netflix ya obtuvo el permiso de la UER y la KAN para poder rodar material durante la celebración de la 64 edición del Festival de Eurovisión en la Expo de Tel Aviv (Israel). Y así, durante los minutos previos de la celebración de los ensayos del jurado de las dos semifinales, un equipo de la película estuvo grabando recursos con el público como protagonista. Según pudo saber este diario entonces, las instrucciones que se estaban dando a los eurofans es que bailairan las hipotéticas canciones de Islandia y Rusia de 2020.