Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Habrá segunda temporada de 'White Lines' en Netflix?

La nueva serie de Álex Pina ha resultado ser un nuevo éxito para la plataforma

'White Lines' (Netflix)
'White Lines' (Netflix)
Redacción
@Bluper
29.05.2020 | 14:07

White Lines, la nueva serie de Aléx Pina (La casa de papel, Vis a vis), ha resultado ser un éxito para Netflix. Es por ello, que, a pesar de falta de confirmación oficial por parte de la plataforma, hay indicios suficientes para saber que la segunda temporada ya está en marcha.

En este sentido, el actor Alex Collins, que da vida a Axel en la serie, ha confirmado que el equipo ya se encuentra buscando localizaciones para esta previsible segunda tanda de episodios del thriller ambientado en Ibiza. Además, la serie dejaba abiertas varias tramas en el final de su primera tanda de episodios. 

Tampoco parece que esta hipotética segunda temporada vaya a ser el final de la serie. Tal y como comentó el Álex Pina en una entrevista para Variety, la idea previa para esta serie es que se desarrolle a lo largo de tres temporadas. 

Como decimos, a pesar de que las críticas han sido tibias, la serie ya se ha convertido en un nuevo éxito para la plataforma. Actúal número 1 en el top 10 de Netflix en España, internacionalmente la serie también ha alcanzado el top 10 en los ránkings de más de 20 países de todo el mundo.

A priori sorprendía el poco interés promocional de Netflix con esta serie, estrenada casi sin previo aviso, y que hacía dudar acerca de su validez y sus posibilidades dentro del extenso catálogo de la plataforma. Sin embargo, su éxito probablemente conseguirá que la plataforma le preste más atención de cara a futuras temporadas.