Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix revela cuáles han sido sus estrenos más populares en España en 2019

Basándose en el número de cuentas que han visto al menos dos minutos de un producto

Alba Flores en 'La casa de papel' (Netflix)
Alba Flores en 'La casa de papel' (Netflix)
Redacción
@Bluper
30.12.2019 | 09:52

Netflix ha revelado este lunes cuáles han sido sus diez estrenos más populares de 2019 en España basándose en el número de cuentas que han visto al menos dos minutos de una serie, película o especial en los 28 primeros días desde su estreno en la plataforma.

De esta forma nos encontramos con que la Parte 3 de La casa de papel ha sido el estreno más popular en nuestro país, seguido por The Witcher, 6 en la sombra, la segunda temporada de Élite, El irlandés, la tercera temporada de Stranger Thigs, Triple Frontera, A pesar de todo, Criminales en el mar y Sex Education.

En lo que se refiere a series, obviamente La casa de papel se lleva la palma, seguida de The Witcher, Élite, Stranger Things, Sex Education, la cuarta temporada de Las chicas del cable, The Umbrella Academy, la primera temporada de Alta mar, la segunda de You y Hache.

En cuanto a cine, la cinta más popular fue 6 en la sombra, seguida de El irlandés, Triple frontera, A pesar de todo, Criminales en el mar, ¿No es romántico?, La cita perfecta, Amor en obras, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Tall.

Por último, en lo que respeta a documentales, lo más popular fue El caso Alcàsser, seguido de Nuestro planeta, Parchís: El documental, La desaparición de Madeleine McCann, HOMECOMING Una película de Beyoncé, El gran hackeo, Los últimos zares, A los gatos, ni tocarlos: un asesino en Internet, Fórmula 1: la emoción de un Gran Prix y Street Food.