Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix retrasa el estreno de la película 'Eurovisión' por la crisis sanitaria

Así lo ha confirmado Rachel McAdams, una de sus protagonistas

Rachel McAdams
Rachel McAdams
Redacción
@Bluper
05.05.2020 | 09:57

Este mayo estaba previsto que viese la luz la película sobre Eurovisión que Netflix lleva preparando desde el año pasado. Sin embargo, el estreno de la cinta se verá retrasado por la crisis sanitaria del coronavirus. 

Así lo ha señalado el medio ETCanada, que ha hablado con Rachel McAdams, una de las protagonistas de la cinta. La actriz ha explicado que todo el equipo tuvo que enfrentarse al COVID-19 durante la grabación en Islandia, país que también vivía una intensa actividad volcánica. El trabajo pudo terminarse aunque "no fue nada fácil". De momento, se desconoce cuándo llegará la película hasta el catálogo de la plataforma.

La comedia, que está protagonizada por Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan, sigue a un par de aspirantes a músicos islandeses, Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (interpretados por Ferrell y McAdams), a quienes se les da la oportunidad de su vida de representar a su país en el Festival. Brosnan interpretará al padre de Ferrell, el hombre más guapo de Islandia. 

El director de De boda en boda, David Dobkin, dirige la película junto a los productores Ferrell, Jessica Elbaum y Chris Henchy a través de su sello Gary Sanchez Productions. Adam McKay es productor ejecutivo.

Como ya contara BLUPER en exclusiva, Netflix ya obtuvo el permiso de la UER y la KAN para poder rodar material durante la celebración de la 64 edición del Festival de Eurovisión en la Expo de Tel Aviv (Israel). 

Y así, durante los minutos previos de la celebración de los ensayos del jurado de las dos semifinales, un equipo de la película estuvo grabando recursos con el público como protagonista. Según pudo saber este diario entonces, las instrucciones que se estaban dando a los eurofans es que bailairan las hipotéticas canciones de Islandia y Rusia de 2020.