Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Netflix retrasa el nuevo capítulo de 'RuPaul's Drag Race All Stars' y Twitter protesta por miedo a los spoilers

La cadena ofrece cada sábado una nueva entrega del concurso de drag queens

Redacción
@Bluper
19.01.2019 | 13:16

El tirón del talent show estadounidense Rupaul’s Drag Race en España es considerable, y una prueba de ello es cómo anualmente varias de las concursantes hacen una gira con parada por Madrid y Barcelona para mostrar su arte sobre tacones y pelucas.

Actualmente, se está emitiendo la cuarta edición de la versión All Stars, compuesta por antiguas concursantes que no lograron la corona de ganadora,una temproada que Netflix, por primera vez, está ofreciendo en nuestro país pocas horas después de su emisión en Estados Unidos.

Sin embargo, este sábado el capítulo se está haciendo de rogar, y son muchos los comentarios en Twitter que desde primera hora del día piden a la plataforma que lo cuelguen lo más rápido posible, por miedo a descubrir quién se queda y quién abandona el programa a través de spoilers en redes o noticias en medios de comunicación. Tanto es así, que “All Stars” ha llegado a situarse como uno de los temas más comentados a lo largo de la mañana.

Además, se da la casualidad de que este sexto episodio está cargado de interés, pues en la anterior entrega RuPaul, presentadora, juez y creadora del formato, anunció que todas las reglas que conocíamos hasta ahora quedaban suspendidas hasta nuevo aviso, y el capítulo se cerró con las concursantes eliminadas volviendo al taller.