Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix resucitará ‘Misterios sin resolver’ con los productores de 'Stranger Things'

Será una versión moderna de la famosa serie sobre desapariciones y fenómenos extraños

Redacción
@Bluper
19.01.2019 | 12:58

Netflix continúa apostando fuerte por los programas de antaño en versiones actualizadas. Y ahora se ha conocido que regresará Misterios sin resolver en una producción que contará la ayuda de los productores de Stranger Things, tal como recoge EW.

Terry Dunn Meurer y John Cosgrove, quienes cocrearon Misterios de resolver, se implicarán en el reinicio de la famosa serie que se emitió entre 1987 y 2002, centrada en explicar sucesos que nunca fueron aclarados, como por ejemplo, intrigantes desapariciones o fenómenos de origen presuntamente paranormal. El primero hará labores de showrunner, mientras que el segundo correrá con la producción ejecutiva. A esto le sumamos Robert Wise, que trabajará como productor ejecutivo y coproductor ejecutivo, mientras que Shawn Levy y Josh Barry de Stranger Things producen a través de su empresa 21 Laps.

Netflix promete “mantener el sentimiento escalofriante que a los espectadores les encantó el original, al tiempo que contaron las historias a través de la lente de una serie documental de Netflix de primera calidad”.

En total, serán 12 las nuevas entregas, las cuales “se centrarán en un misterio y una vez más buscarán a los espectadores que ayuden a los investigadores a cerrar el libro en casos pendientes durante mucho tiempo”.

En España, Telecinco emitió la serie original durante el año 1993, y ese mismo año, además, Televisión Española hizo su propia adaptación, que recibió el nombre de Código Uno y que fue presentado por Arturo Pérez Reverte y Maite Pascual.