Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix pone fecha de estreno al programa de Ricky Merino

El ganador del concurso podrá hacerse con un bote de hasta 30.000 euros

Ricky Merino (RTVE)
Redacción
@Bluper
23.06.2020 | 18:51

Ricky Merino se estrenará como presentador en Netflix el próximo 24 de julio, día en el que la plataforma lanzará ¡A cantar!, su primer talent español.

Así lo ha anunciado el propio artista en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma: "Tengo una cosa muy importante que deciros, y es que dentro de poco llega una fecha muy importante para mí. El 24 de julio se estrena ¡A cantar! en Netflix. Así que id aclarando vuestras gargantas porque no quiero ni un gallo".

Este nuevo concurso, que ha sido grabado en Londres, estará liderado por quien fue el quinto participante expulsado de OT 2017 y el que se convirtió en el conductor de los Chats del talent en sus ediciones de 2018 y 2020. Es por ello por lo que Noemí Galera le propuso como el nuevo presentador que relevaría a Roberto Leal en el formato de Gestmusic.

Por otro lado, según explicó Netflix, ¡A cantar! es un concurso musical en el que seis participantes pondrán a prueba su talento para interpretar algunas de las canciones más populares. El ganador se hará con un bote de hasta 30.000 euros, que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases.