Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Netflix paraliza la grabación de ‘Cowboy Bebop’ tras un accidente de su protagonista

John Cho se ha lesionado la rodilla durante el rodaje de la serie

Redacción
@Bluper
20.10.2019 | 08:30

La adaptación a acción real de la serie animada japonesa Cowboy Bebop que prepara Netflix se retrasará. Y es que durante su grabación en Nueva Zelanda, su actor protagonista, John Cho, ha sufrido un accidente durante una de las tomas que le ha provocado una lesión en la rodilla que le ha obligado a pasar por quirófano.

Como consecuencia, la producción se ha paralizado entre 7 y 9 meses, según señala EW. “Nuestros pensamientos están con John y él tiene todo nuestro apoyo mientras se recupera de esta lesión”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado al citado medio.

El medio cinematográfico Deadline apunta que el accidente prudujo “en la última toma de una escena rutinaria y bien ensayada”. John Cho tuvo que ser trasladado a Los Ángeles y tras la operación se tendrá que someter a una “extensa rehabilitación” de su rodilla. Una vez sano, se cuadrará una nueva agenda de grabación. De momento, se descarta que el papel de Cho sea modificado y se espera que continúe siendo el protagonista de la serie, que tendrá 10 capítulos.

En su Instagram, el actor parafraseó a Bruce Lee (“el agua puede fluir o puede chocar”) y mandó un mensaje de agradecimiento. “Gracias por todos los buenos deseos a todos. ¡Volveré y fluiré en poco tiempo!”.