Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix da la opción de ver hasta diez contenidos de manera gratuita

Entre los títulos disponibles se encuentran 'Élite', 'Stranger Things' o 'A ciegas'

Imagen de 'Élite'
Imagen de 'Élite'
Redacción
@Bluper
31.08.2020 | 13:46

Netflix sigue probando nuevas funcionalidades y ofertas de cara a atrapar o retener clientes. Y así, si hace unas semanas sabíamos que estaba preparando un botón aleatorio para que decida que serie ver, ahora conocemos que ha decidido ofrecer una selección de diez títulos sin coste alguno.

Entre estos títulos se encuentran series como Élite, Así nos ven, Stranger Things, Love is blind, Grace and Frankie; películas como Los dos Papas, Criminales en el mar, A ciegas o El bebé jefazo; y el documental Nuestro planeta. No obstante, en el caso de las series sólo se podrán ver sus primeros capítulos.

Asimismo, la plataforma de streaming ha estrenado la opción de suscribirse por 0,05 euros durante los primeros 30 días.

Durante este mes de septiembre, Netflix presenta algunas de las grandes bazas de este atípico 2020 como Away, el regreso a la pequeña pantalla de la oscarizada Hilary Swank, Ratched, lo último del prolífico productor estadounidense Ryan Murphy, en el que repite, una vez más, su musa, Sarah Paulson, y el musical Julie and the Phantoms.

También estarán disponibles las tres temporadas de la danesa Borgen, firmada por Adam Price, la noruega El joven Wallander, además de la despedida de la controvertida producción italiana Baby.