Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix estrena el último trabajo televisivo de Naya Rivera

La conocida actriz de ‘Glee’ murió hace unas semanas tras un accidente en un barco

Naya Rivera en 'Sugar Rush'
Naya Rivera en 'Sugar Rush'
Redacción
@Bluper
31.07.2020 | 13:17

A mediados de este mes conocíamos la defunción de la actriz Naya Rivera, quien desapareció de un barco cuando salió a navegar con su hijo de tres años. Unos días después aparecía su cadáver, con signos de ahogamiento.

Ahora, Netflix presenta lo que en teoría es su última aparición en televisión, dentro del concurso Sugar Rush, que este viernes estrena su tercera temporada. Rivera aparece en el segundo episodio, ‘Postres de altos vuelos’, el cual está dedicado a ella, con un homenaje en pantalla que aparece antes de los créditos iniciales.

La malograda actriz fue jueza invitada en una entrega grabada en febrero, justo antes de que la crisis sanitaria del coronavirus obligase a parara toda la producción televisiva. Tras conocer su muerte, Netflix se enfrentó a un dilema sobre qué hacer con las imágenes de Naya, y tras consultar con la gerente de Rivera, Gladys González, se tomó la decisión de seguir adelante y lanzar el episodio según lo planeado. Así, en el capítulo veremos a la actriz junto al presentador del programa Hunter March y los jueces profesionales de cocina Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Hay que destacar que en el momento de su muerte, Rivera se estaba preparando su incorporación al programa Step Up: High Water, pero no filmó ningún episodio.