Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix muestra el primer trailer de 'La Casa de Papel' y anuncia estreno

La serie española se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

Imagen de lo nuevo de 'La casa de papel'.
Imagen de lo nuevo de 'La casa de papel'.
Redacción
@Bluper
01.04.2019 | 16:01

Los seguidores de La Casa de Papel están de enhorabuena. Netflix ha anunciado este lunes la fecha de estreno de su tercera temporada y ha mostrado las primeras imágenes de la ficción española. 

"Se acabaron las vacaciones. La Casa de Papel vuelve el 19 de julio", ha informado la plataforma de streaming en una nota de prensa en la que también se ha ofrecido un teaser de la ficción en el que se ve un claro guiño a Perdidos, con un plano centrado en el ojo de uno de los protagonistas como ocurría con Jack. 

Las informaciones sobre la nueva temporada de la serie de Vancouver Media caen como cuentagotas y, de momento, sólo se sabe que volverán la mayoría de sus personajes principales como Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Esther Acebo (Mónica), e incluso Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso que murió al final de la última temporada.

Netflix muestra las primeras imágenes de 'La Casa de Papel'

“Todos volverán de una forma u otra”, según Jesús Colmenar, otro de los productores de la ficción, que también avanzó que jugarán con el tiempo y la “fragmentación temporal”.

BLUPER pudo saber además en exclusiva los lugares donde se rodaría la tercera temporada de la ficción: Tailandia y PanamáEl primero de los lugares es donde escapaba El Profesor después de haber conseguido robar más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.En lo que respecta al segundo enclave, todo parece indicar que será donde se desarrolle la trama de la nueva temporada.

Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, explicaba Álex Pina sobre la trama de la nueva temporada.