Cabeceras especiales

Cabecera

ENTREVISTA

Nathalie Seseña: "En la vida real no aguantaría a Recio. Es un maltratador"

Juan M. Fdez
@juanmafdez
25.05.2016 | 21:21

En la nueva entrega especial de Catatódicos nos hemos desplazado hasta Chueca para hablar con Nathalie Seseña, Berta Recio en La que se avecina. Entre otras cuestiones, la actriz hablará sobre cómo es el rodaje de la comedia de Telecinco, cómo está siendo el proceso de transexualidad de Alba Recio o cómo su personaje consigue aguantar a su marido Antonio.

"En la vida real yo no podría soportar a una persona que me maltrate, que maltrate. Es un maltratador, aunque en el fondo es buena persona.Tiene un carácter imposible y no se puede ir electrocutando por ahí a la gente", confiesa Seseña.

"La genialidad de los guiones está en que la familia más retrógrada han metido la transexualidad. Es muy interesante lo bien que están tratando. Es la primera vez que tratan con esa naturalidad. El conflicto con el padre creo que es muy interesante", añade.

"Hay un momento de Jordi que dijo yo tuve un niño con sus huevecitos... Es mucha verdad. Yo me imagino la situación real y entiendo que al principio habrá incompresión, sobre todo para padres que son de otra época".