Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Naomi Watts protagonizará la precuela de 'Juego de tronos'

HBO ficha a la actriz para su nuevo gran proyecto de ficción.

Redacción
@Bluper
30.10.2018 | 22:02

Todavía no tiene título, pero la nueva serie de HBO ya tiene a su protagonista. La cadena prepara la precuela de Juego de tronos y ha fichado a la actriz Naomi Watts como la gran estrella de su ficción. 

Según publica The Hollywood Reporter, la dos veces nominada al Oscar se pone al frente de este nuevo proyecto que pretende ser el nuevo niño mimado de la cadena. Tras la emisión de la octava temporada de la serie el próximo año, HBO se quedará sin su producto estrella y por eso ya busca el sustituto bajo el mismo paraguas. 

La ficción contará con George RR. Martin como creador, junto a Jane Goldman. La serie rodará su piloto el próximo mes de junio, por lo que se espera que se pueda ver el resultado en 2020.

De momento, HBO no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre lo que contará esta nueva Juego de tronos. Lo que se conoce es que Warrs contará la historia de una casrismática mujer de la alta sociedad con un gran secreto. De momento, ni el nombre de su personaje ha sido revelado.