Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nando Escribano ficha por 'Espejo Público' tras su marcha de Mediaset

El periodista y presentador catalán cerró hace poco una década de trabajo en La Fábrica de la Tele

Nando Escribano
Nando Escribano
Redacción
@Bluper
07.08.2020 | 13:24

"Nos vamos a ver muy pronto”, decía hace unas semanas Nando Escribano en una story de Instagram después de despedirse de los espectadores de Mediaset España tras una década trabajando para La Fábrica de la Tele.

Pues bien, ahora ya conocemos el destino del que fuera presentador del extinto Cazamariposas, en Divinity. Será en Espejo Público, donde el periodista ha aparecido este viernes por primera vez como colaborador de la tertulia de crónica rosa.

Escribano anunciaba su marcha de Mediaset España hace algo más de un mes. Entonces fue su compañera y amiga Nuria Marín la que dio a conocer la marcha del joven al final de La última cena rindiéndole un emotivo homenaje.

"Te lo he puesto en la nota, pero tienes alas muy grandes para volar donde quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía, no mires al suelo, al cielo", le dijo la presentadora catalana entre lágrimas. "Eres muy grande, de verdad, estoy muy agradecido por haber formado parte de esta familia", le respondió el periodista especialmente emocionado.

El catalán, que el pasado enero confesó padecer parálisis del sueño, dirigió y presentó durante siete años el contenedor del famoseo de Divinity, uno de los programas más longevos del canal femenino, que se despidió definitivamente el 7 de febrero de este año con sofoco incluido. “Estamos muy orgullosos de este programa, que nos ha costado lo nuestro”, decía Nando antes de dar paso al vídeo de despedida.