Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Najwa Nimri y Maggie Civantos calientan el spin-off de 'Vis a vis': "¿Volvemos?"

Su productor, Iván Escobar, confesaba que "había conversaciones y buenas intenciones".

Nawja Nimri y Maggie Civantos.
Nawja Nimri y Maggie Civantos.
Redacción
@Bluper
22.05.2019 | 20:53

"¿Volvemos?". Con esta pregunta las actrices Najwa Nimri y Maggie Civantos han desatado la histeria entre los seguidores de Vis a vis en redes sociales por una posible vuelta de la serie a través de un spin off centrado en Maca y Zulema. 

Una petición a la que se ha unido otra actriz de la serie, María Isabel Díaz. "¿Vuelven? Crucemos los dedos Sole nuestra que estás en los cielos ... Amén mareaamarilla a pedirle a FOX, a Globomedia, y a cualquier poder terrenal para que así sea!!!!! #SpinOffVisaVis". 

Pero, ¿cuáles son las posibilidades reales de este spin off? Hace ahora una semana, BLUPER hablaba con uno de sus creadores, Iván Escobar, quién se mostraba abierto a esta continuación en un futuro. 

Planteamos que sería de la vida de estas dos hijas de puta piradas fuera de la cárcel, cómo sería su vida fuera. Lo hablamos con las actrices muchas veces. Pero no hay nada. Sólo hay conversaciones y buenas intenciones”, comenta.

"La gente piensa que por estar caliente Vis a vis tenemos que hacer un spin off. Me jodería hacer algo por estar caliente. Si hiciese algo referido a este universo, dejaría que se enfriase. Tenemos que contar una buena historia. Vivimos de eso, de historias reposadas, con las que quieres contar algo”, añadía. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Volvemos @najwanimri ? #visavisenfox

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el