Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La muerte más dolorosa de la cuarta parte de 'La Casa de Papel'

Los actores de la ficción de Netflix ya hablaron de que esta temporada iba a estar teñida de sangre.

Imagen de la cuarta parte de 'La casa de papel' (Netflix)
Imagen de la cuarta parte de 'La casa de papel' (Netflix)
Redacción
@Bluper
03.04.2020 | 19:48

“Se van a vivir situaciones muy tensas, muy complicadas. Haya o no muertes, va a ser dura. Fue dura de rodar y dura de ver para aquella gente que tiene cariño a muchos personajes de La casa de papel”, adelantaba hace unos días a BLUPER la actriz Esther Acebo, quién interpreta a Estocolmo, con motivo del estreno de la cuarta parte este viernes 3 de abril.

Y así ha sido ya que los nuevos capítulos han traído consigo una de las muertes más dolorosas que se recuerdan en la ficción de Vancouver Media: la de Nairobi. 

Sin embargo, al contrario de lo que se pudiera pensar, el personaje interpretado por Alba Flores no muere a causa del disparo que recibe al asomarse a una ventana del Banco de España tras una trampa de la inspectora Sierra (Nawja Nimri).

¡A partir de aquí este artículo contiene spoilers!

El deceso de Ágada, que es como realmente se llama el personaje, se produce por una trampa de Gandía. El jefe de seguridad del Banco de España toma como rehén a la joven atracadora y promete a sus compañeros que la soltará si le dejan salir.

Sin embargo, el personaje interpretado por José Manuel Poga le mete un disparo en la frente ante la sorpresa del resto de la banda. "Te dije que te iba matar", le dice antes de disparar. 

Al final del capítulo vemos a Nairobi tumbada sobre una sábana en el campo mientras mira a otros personajes muertos en la serie: Berlín, Moscú y Oslo.