Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nacho Lozano (‘Tu cara no me suena’) hace llorar a Risto en ‘Got Talent’

Cantó los votos nupciales de Mejide y Laura Escanes, también presente en plató

Redacción
@Bluper
10.02.2018 | 10:58

Tras tener cierta popularidad en Youtube, Nacho Lozano se convirtió hace prácticamente un año en uno de los primeros participantes de Tu cara no me suena todavía. En el concurso de Antena 3 imitó a Miguel Bosé en su primera gala, y regresó una semana después emulando al vocalista de Maná.

Este viernes, Nacho Lozano regresó a un concurso de talentos televisivo y lo hizo en Telecinco, en Got talent. En primer lugar subió al escenario en calidad de director de un coro Gópel de Córdoba.

Tras la actuación, el jurado estuvo convencido con la propuesta, aunque matizaron que la voz solista sobraba. Ya al final, Risto Mejide reconoció al director. “¡Tú eres el que cantó la canción con los votos de mi boda!” exclamó el publicista, que se casó hace unos meses con Laura Escanes, quien estaba entre el público.

Efectivamente, Nacho Lozano escuchó los votos matrimoniales que escribió Risto, los transformó en una canción con música compuesta por él y lo subió a Youtube. El propio Risto lo compartió encantado con el gesto. “Botón dorado para vosotros” dijo Mejide en Twitter el pasado agosto, incluyendo en el mensaje a la pareja de Lozano.

La sorpresa no acababa ahí. Además de como director, Nacho Lozano pisó el escenario de Got talent para concursar en solitario, y lo hizo nuevamente para demostrar su don de imitar voces, y cantó Escándalo con voz de Dani Martín, Manolo García o Miguel Bosé, entre otros. Además, incluso, cantó 'Morenamía', el tema de Bosé que cantó en Tu cara no me suena, a petición de Eva Hache.

Santi Millán interrumpió en el escenario durante las valoraciones y pidió que  ya que estaba delante Risto y a Laura Escanes que cantase un poquito la canción de los votos matrimoniales. Y mientras Nacho la interpretaba, Risto rompió a llorar mientras buscaba con la mirada a su esposa. Incluso Edurne se puso a llorar de la emoción.

Al final, no hubo botón dorado como prometía el tuit, pero los cuatro jueces le dieron un sí, y en concreto Risto le dio “un sí con reverencia”.