Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Nacho Abad se queda en 'Espejo Público' y ficha también por Telemadrid

El periodista acompañará a Inés Ballester y Alberto Herrera en 'Está pasando'

Nacho Abad (Antena 3)
Nacho Abad (Antena 3)
Redacción
@Bluper
31.08.2020 | 19:15

Cuando hace unos días Antena 3 mandó una nota de prensa a los medios hablando de las novedades de la próxima temporada de Espejo Público, había una ausencia más que llamativa: Nacho Abad.

Diversos rumores apuntaban a que la nueva dirección del programa de Susanna Griso no iba a contar con el periodista de sucesos para la nueva temporada. Sin embargo, la presentadora sacaba de dudas este lunes. “He leído muchas especulaciones pero, tanto Nacho Abad como Alfonso Egea, siguen con nosotros. Para mí son dos puntales imprescindibles”.

Pero, además, el periodista compaginará su trabajo en Antena 3 con Telemadrid. Y es que Abad se incorpora a Está pasando como copresentador junto a Inés Ballester y Alberto Herrera con el objetivo de reforzar la apuesta por la información exclusiva.

En esta segunda temporada, el programa tendrá un perfil más informativo para seguir toda la actualidad de un curso marcado por la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias sobre la economía y la política.

El programa incorpora además nuevos reporteros para multiplicar su presencia en las calles de Madrid, de la mano de Javier Silvestre, María Signes, Estefanía Medina y Eduardo Calle.

El programa, que cuenta con una duración de dos horas y media, contará con la dirección de Marta Jar y Alberto Pierres.