Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Muñeco Diabólico’ podría tener su propia serie

Don Mancini, creador de la saga, comenta que el proyecto consta de ocho capítulos

Redacción
@Bluper
11.02.2018 | 10:08

Hace ya 30 años que se estrenó Muñeco Diabólico (Child’s play), la película que contaba cómo un asesino en serie transfería su alma a un muñeco de una juguetería poco antes de que la policía lo atrapase. Y tras numerosas películas, ahora ese muñeco que responde al nombre de Chucky podría volver a la vida en televisión.

Así lo ha afirmado el creador de la franquicia Don Mancini al portal Bloody Disgusting, en unas declaraciones en las que explica que el proyecto consta de ocho capítulos y supone una continuación de la última entrega, Cult of Chucky, estrenada en el mercado doméstico el pasado 2017."Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y explora un mundo en el que nunca lo habíamos hecho antes", afirma Mancini al respecto..

Se desconoce a qué cadena o plataforma se va a ofrecer el proyecto, que tiene la intención de ofrecer un "tono oscuro e inquietante" según Don Mancini. David Kirschner, productor de las películas, también está involucrado en esta nueva serie, y se ha apuntado a que Brad Dourif volvería a poner voz al muñeco psicópata. De momento, el proyecto recupera el título original Child’s Play, lo que deja entrever que igual los niños vuelven a tener peso en la historia.