Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el miércoles 21?

Piril hará un nuevo descubrimiento sobre Bahar, que podría hacer que todo salte por los aires

Imagen del capítulo 28 de 'Mujer' (Atresmedia)
Imagen del capítulo 28 de 'Mujer' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
20.10.2020 | 13:00

Después de anotar este lunes su récord histórico con un 18% y 2.143.000 espectadores y, tras cerrar su mejor racha de audiencias, encadenando ya dos semanas con más de 2 millones de espectadores, Antena 3 emite este miércoles un nuevo capítulo de Mujer.

Se trata de la segunda parte del episodio 28, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

POR QUÉ ESTÁ ARRASANDO EN AUDIENCIA 'MUJER'

CÓMO AFECTA A LAS TRAMAS LA MENOR DURACIÓN DE 'MUJER'

En el último capítulo emitido este martes, que se corresponde a la primera parte del episodio 28, Hatice no dudaba en pedir consejo al psicólogo de Sirin (Seray Kaya) después de lo que le había contado sobre Sarp.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Jale tendrá una conversación muy sincera con Sirin sobre la enfermedad de Bahar; mientras que todo el plan de engaño de Ceyda a la mujer de Hikmet dará un giro drástico.

Por otra parte, Piril hará un nuevo descubrimiento sobre Bahar, que podría hacer que todo salte por los aires. "¡Bahar está en redes sociales! Si pones su nombre en internet, te aparece. Alp no usa las redes, pero si busca su nombre, encontrará sus fotos", le dice a su padre.

Uno de los regalos recibidos por su cumpleaños sonrojará y le hará pensar mucho a Bahar, pero otro le generará cierta tristeza ¿Quién será el culpable?

Por último, la que fuera amante del padre de Bahar entra en juego tras su reencuentro con Hatice. "Llevaba muchos años sin verla", le cuenta a su hija, que se hace preguntas sobre ella. "¿Por qué lado es pariente nuestra?".

Ya en el final del capítulo Levent lleva a Sirin a reencontrarse con alguien. Al llegar al lugar, no dará crédito de la persona que le está esperando.