Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 3?

En el último capítulo, Sarp entraba en razón y accedía a reunirse con Enver

Enver (Atresmedia)
Enver (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
29.10.2020 | 19:30

Después de estar varias semanas emitiendo tres capítulos de Mujer en la noche de los lunes, martes y miércoles, Antena 3 regresa esta semana a su doble emisión debido a la llegada de Mask Singer: adivina quién canta a la noche del miércoles.

Este martes 3 de noviembre emitirá la primera parte del episodio 31, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

¿Cuántos capítulos le quedan a 'Mujer'?

Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

Esto hará que el drama protagonizado por Özge Özpirinçci no finalice su primera temporada, la cual cuenta con 32 capítulos, hasta mediados de noviembre. Después quedarían 32 capítulos de la segunda temporada y 17 de la tercera.

En el último capítulo que se emitirá el lunes 2, Sirin le contaba al matón del padre de Piril que Julide ha ido a ver a Bahar, mientras que Sarp/Alp (Caner Cindoruk) entraba en razón y accede a reunirse con Enver.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo del martes, Arif siente que Enver está preocupado por algo. Sin embargo, el hombre se niega a contarle qué es lo que le está atormentando. "No puedo hablar. Es mucho mejor que no sepas nada", le dice. "¿Es tan grave?", le pregunta. "Lo es. Y te conviene no saberlo", le contesta.

Mientras, Sirin le cuenta a Hatice que Sarp y Enver se van a encontrar. "Papá nos va a poner en peligro. Imagina que Bahar se entera que nosotras lo sabíamos", le advierte. Además, la mujer obliga a su hija a tomarse la medicación porque no se fía de ella. Sin embargo, cuando ya no está, escupe las pastillas.

Por su parte, Arif acude a ver a Bahar para invitarla a salir a la calle. "¿Nosotros solos?", le pregunta ella sorprendida intentando buscar algunas excusas. No obstante, finalmente accede a tener esa cita.

Por último, el padre de Piril le dice a su matón que quiere ver a Sirin (Seray Kaya).. "Es mejor que no la vea", le aconseja. "Demasiado tarde. Ya estoy metido hasta el cuello".

Una vez reunidos, el hombre le da a elegir a Sirin si quiere ser aliada o enemiga. "Como muestra de amistad te daré un regalo", le dice el hombre acompañandolo con una importante cantidad de dinero. "¿Quién es usted?", le pregunta ella.

"Legalmente Sarp murió hace tiempo. Ahora se llama Alp. Yo soy su suegro", le explica el hombre antes de presentarle a Piril.