Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 24?

En el último capítulo emitido, Piril recordaba lo que le había pasado a Mert

Bahar y Sirin
Bahar y Sirin
Redacción
@Bluper
20.11.2020 | 20:56

Tras despedir su primera temporada el pasado lunes 16 de noviembre con un impactante y dramático final y comenzar el martes 17 con su segunda temporada anotando su récord histórico de espectadores, Mujer prosigue esta semana su emisión en Antena 3 con nuevos capítulos.

Y así, tras la emisión el lunes 23 de noviembre de la segunda parte del episodio 33, ya el martes 24 la cadena de Atresmedia emitirá la primera parte del episodio 34, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Al final de la segunda parte del episodio 33, cegado por los celos, el exmarido de Piril, Mert, amenazaba con matar a la mujer y a Sarp (Caner Cindoruk), al cual acaba de rescatar del mar tras haberse caído de un barco.

Sin embargo, finalmente Mert moría tras forcejear con Sarp y éste recibía un disparo del guardaespaldas del primero. En la última imagen del capítulo se veía cómo Sarp caía al suelo tras el disparo, mientras Piril lloraba de forma desconsolada.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Jade acude a la casa de Bahar (Özge Özpirinçci) y le cuenta a Hatice que días antes había acudido un hombre al hospital para visitar a Enver. "¿Cómo se llamaba?", pregunta Hatice. "Se llamaba Sarp", le contesta, dejando a Bahar sin palabras.

Sin embargo, Jade se da cuenta del error que acaba de cometer y le explica que era un tal Sarp. "El hijo de un frutero del barrio de Enver se llama Sarp", le aclara Hatice. "Era rubio", le mentía Jade.

Esto lleva a Bahar a acudir al barrio de Enver a comprobar si es verdad que el frutero tiene un hijo que se llama Sarp. Tal es la coincidencia que resulta que el hijo del frutero se llama Sarp.

Tras esto, Bahar acude a casa de Enver, donde se encuentra con Sirin (Seray Kaya), a la que decide interrogar sobre si es verdad que Sarp está vivo. "¿Por qué te intercambiabas mensajes con él tras su muerte?", le espeta mientras le agarra por los pelos.

"Esos mensajes me los envié yo misma. No soportaba la idea de no volver a verlo", le contesta tu hermana. "Si estuviera vivo lo estarías viendo porque no sabía estar lejos de mí", prosigue Sirin mientras Bahar se abalanza sobre ella para pegarle.

Mientras, Suat le dice a Sarp que no sabe nada sobre el paradero de Julide. "¿Qué vamos a hacer? Tal vez le ha ocurrido algo malo", dice Sarp. "Sólo se puede hacer una cosa: rezar", le comenta su suegro.

Este momento sirve a Piril para volver a recordar el pasado y cómo, tras el disparo del guardaespaldas de Mert a Sarp, el matón de Suat le advierte a la mujer que deberían entregarlo a Nezir si no quiere tener consecuencias.

Y así es. Después de enterarse que su hijo Mert ha muerto, los hombres de Nezir deciden prender fuego a la casa de Piril.

Ya en el presente, Jade informa a Bahar que la médula de su otra hermana no es compatible y que tendrán que hacer la operación con Sirin. "Lo mejor es que se lo ocultemos hasta que termine el tratamiento. Si se entera que te tiene que donar la médula, dejaría el tratamiento".