Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 13?

En el último capítulo Hatice contaba a Bahar que habían encontrado un donante de médula

Imagen del capítulo 26 de 'Mujer' (Atresmedia)
Imagen del capítulo 26 de 'Mujer' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
12.10.2020 | 21:20

Después de cerrar su mejor semana histórica en audiencias, encadenando tres noches con más de 2 millones de espectadores y manteniendo su gran fidelidad con un 15,9%, Antena 3 prosigue esta semana con la triple emisión semanal de Mujer.

Este martes, la cadena de Atresmedia emite la segunda parte del episodio 26, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde la pasada semana y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

POR QUÉ ESTÁ ARRASANDO EN AUDIENCIA 'MUJER'

CÓMO AFECTA A LAS TRAMAS LA MENOR DURACIÓN DE 'MUJER'

En el último capítulo emitido este lunes 12, el cual se corresponde con la primera parte del episodio 26, Hatice acudía a casa de Bahar (Özge Özpirinçci) para contarle que habían encontrado un donante de médula compatible.

Sin embargo, Enver le advertía que la médula es de Sirin (Seray Kaya), haciendo que la joven 'viuda' rompiera a llorar. "¿Por qué ella? ¿Por qué?", se maldecía.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En el nuevo capítulo, Sarp Çeşmeli / Alp Karahan (Caner Cindoruk) acumula odio recordando a Sirin y pena por pensar en Bahar, Nisan y Doruk.

Mientras, Ceyda pide ayuda a Enver con el vestido para su boda “falsa” con Peyami y Jale hablará con Bahar para darle nuevas y sorprendentes noticias sobre el trasplante de médula.

"¿Aún no lo sabes? Sirin ha aceptado a donarte la médula. La tía me llamó anoche para darme la buena noticia. Pensé que te lo iba a decir Enver", le explica Jale.

Después de todo lo que le llegó sus oídos, Suat, el padre de Piril, hará un nuevo movimiento en la estrategia de Sarp. Ya sabe que Sirin conoce la identidad de Sarp.

Por su parte, Hatice busca un abogado para divorciarse de Enver, lo que desata la furia de Sirin. "¿Te vas a divorciar de papá? ¡Te has vuelto loca! ¡No puede ser! ¡Tú le quieres mucho y él también! ¡Daría tu vida por ti! ¡Bahar tiene la culpa de que estemos así!", le espeta.

Ya al final del capítulo, Sirin intenta ponerse en contacto con Alp, pero sólo consigue hablar con su secretaría. "Dígale que llama la chica del barco", le explica. "Sarp tengo que hablar contigo urgentemente. Bahar no está muerta. Los niños no están muertos. Están todos vivos", le dice a una voz masculina.

La sorpresa llegará cuando alguien que está a su lado escuchando la conversación le apunta con una pistola. "Pero alguien morirá muy pronto", le dice.