Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el lunes 26?

En el último capítulo, Levent lleva a Sirin a reencontrarse con alguien muy sorprendente

Sarp Çeşmeli / Alp Karahan (Caner Cindoruk)
Sarp Çeşmeli / Alp Karahan (Caner Cindoruk)
Redacción
@Bluper
22.10.2020 | 08:44

Después de encadenar dos semanas con más de 2 millones de espectadores y caer la pasada semana por debajo de esa barrera debido a la fuerte competencia, Antena 3 prosigue esta semana con la triple emisión semanal de Mujer.

Lo hace el próximo lunes 26 de octubre con la primera parte del episodio 29, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

POR QUÉ ESTÁ ARRASANDO EN AUDIENCIA 'MUJER'

CÓMO AFECTA A LAS TRAMAS LA MENOR DURACIÓN DE 'MUJER'

En el último capítulo emitido este miércoles, que se corresponde a la segunda parte del episodio 28, Levent lleva a Sirin (Seray Kaya) a reencontrarse con alguien. Al llegar al lugar, no dará crédito de la persona que le está esperando: Sarp/Alp.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo del lunes, Sirin se niega a contarle a Levent lo que ha estado hablando con el marido de Bahar (Özge Özpirinçci). A su vez, Hatice aparece por sorpresa, pero no llega a ver al hombre. 

Más tarde descubrimos que Sirin le pide perdón a Sarp (Caner Cindoruk). “Era muy joven. Estaba enamorada de ti, estaba tan enferma que no me daba cuenta de lo que hacía. Te pido que me perdones”, le dice mientras él intenta calmarla. “Eso ya ha pasado. Te perdono, Sirin. Eso pertenece al pasado”.

Por su parte, Jale cuenta a Hatice que, por desgracia, la hija de la amante del padre de Bahar no es hermana de Bahar. Es decir, no es hija de Handi. “En otro tiempo lo pasé mal oyendo a la gente murmurando que mi marido tenía una hija con otra mujer. Lo bueno y lo malo cambian de lugar”, le relata.

Mientras, Sarp descarga toda su furia sobre el matón que estaba amenazando a Sirin y reprocha a su suegro lo que está haciendo. "Dile a tu perro que no se acerque a la familia de Bahar. Vas demasiado lejos. ¡Ya no estamos del mismo lado!".

Por su parte, Bahar continúa teniendo fuertes dolores, algo que intenta ocultar a sus hijos con la complicidad de Enver.