Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Qué ocurre en el capítulo 20 de 'Mujer' que emite Antena 3 este lunes?

La serie de Antena 3 consiguió ganar la semana pasada a 'Idol Kids' y aguantar la embestida de 'MasterChef Celebrity'

Imagen del capítulo 20 de 'Mujer' (Atresmedia)
Imagen del capítulo 20 de 'Mujer' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
20.09.2020 | 12:57

El fenómeno Mujer prosigue esta semana su andadura en Antena 3 sin haber alcanzado su techo la semana pasada. La serie de Antena 3 arrasó el lunes con récord histórico al conseguir su capítulo más visto, 1.852.000 espectadores, y el 18,7% de cuota, lo que le situó líder absoluta de la noche por encima de Idol Kids.

Ya el martes, la ficción turca protagonizada por Özge Özpirinçci aguantó la embestida de MasterChef Celebrity a pesar de que el talent culinario de La 1 logró su segundo mejor estreno histórico en cuota de pantalla.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

Aquel capítulo terminaba con Pırıl, la mujer de Sarp, reclamando a su padre que le diga donde se encuentra Julide para que no les siga extorsionando y sacarles más dinero. "¿Dime dónde está?", le gritaba antes de que apareciera en escena la madre de Sarp.

Ya en el episodio de este lunes, el número 20, Pırıl no sabe cómo actuar después de ver a Jülide en casa de su padre. "Nunca se va a enterar que Bahar está viva", le confiesa su progenitor. "No quiero que mi matrimonio se construya sobre la mentira", le dice ella.

Por todo ello, Pırıl tantea a Sarp para saber qué pasaría si sabe que Bahar y sus hijos siguen vivos y le dice que ha soñado con ellos. "Me pregunto si nos dejarías para estar con ellos", le dice.

Por otra parte, Hatice intenta persuadir a Sirin. Incapaz de digerir que Enver no regresa a casa, Şirin sigue maquinando contra Bahar.

En este proceso, el dolor comienza a aumentar también para Bahar. Aunque no quiere demostrarlo, estos dolores han comenzado a hacerle mella en el ánimo.

Además, Ceyda luchará contra sus emociones en todo lo que concierne a su hijo Arda.

Ya en el final del capítulo, Bahar le pide a Enver que le cuente todo lo que sabe sobre la relación entre Sirin y Sarp.