Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer'? ¿Cuántos le quedan?

La cadena emite esta semana hasta tres capítulos de la ficción revelación del verano

Imagen de la serie 'Mujer'
Imagen de la serie 'Mujer'
Redacción
@Bluper
14.09.2020 | 14:02

Antena 3 ha anunciado este lunes que esta semana emitirá hasta tres capítulos de Mujer coincidiendo con una importante revelación que sacudirá la trama central de la ficción.

De esta forma, la cadena estrenará en Prime Time (22:45h) hoy lunes 7 de septiembre el episodio 15; mañana martes, en el mismo horario, será el turno para el capítulo 16 y el miércoles se ofrecerá la entrega 17.

De ahí que los seguidores de la serie revelación del verano se pregunten cuántos capítulos le quedan a este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk.

Pues bien, Kadın (Mujer) tiene un total de 81 capítulos divididos en tres temporadas. La primera de ellas está compuesta por 32 episodios, la segunda también por 32 y la tercera es más corta con sólo 17 episodios.

De esta forma, a la primera temporada de la serie aún le quedarían por emitir quince capítulos, cinco semanas si Antena 3 continúa con la estrategia de triple emisión semanal y algunas más si regresa a la doble emisión o a una única emisión.

De momento no está claro cuáles son los planes de la cadena de Atresmedia con la serie ya que en las próximas fechas tiene que hacer hueco en su parrilla a series como La Valla o El Nudo, o programas como ¿Quién quiere ser millonario? o El juego de los anillos.

De qué va 'Mujer'

Estrenada en Turquía el 24 de octubre de 2017, la serie finalizó sus emisiones el pasado 4 de febrero de 2020 tras haberse convertido en todo un fenómeno en el país otomano.

Basada en el drama japonés de Nippon TV Woman: my life for my children, de los mismos creadores que la serie Madre, Mujer cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre.

Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. A pesar de ello, en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Más adelante, debido a su asfixiante situación económica, tras veinte años sin tener relación maternal, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Es por ello por lo que Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?