Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Muere el actor Robert Foster (‘Twin Peaks’) a los 78 años

Uno de sus últimos trabajos ha sido en ‘El Camino: una película de Breaking Bad’

Redacción
@Bluper
12.10.2019 | 08:59

El veterano actor Robert Forster , nominado al Óscar por su papel en la película Jackie Brown, ha fallecido a los 78 años este viernes en su casa en Los Ángeles después de luchar contra el cáncer cerebral.

En su carrera encontramos más de un centenar de películas y series, algunas de ellas tan exitosas como El pacificador o Los ángeles de Charlie: Al límite. Trabajó a las órdenes de George Cukor y Tarantino y fue compañero de Chuck Norris en Delta Fox y de George Clooney en Los Descendientes.

De su trayectoria televisiva, destacan dos de sus últimos papeles. Fue el Sheriff Frank Truman en Twin Peaks, y en El Camino: Una película de Breaking Bad dio vida a Ed, rol que ya había interpretado en la serie original.

De su faceta televisiva, se pueden destacar otros títulos como Escuadrón de la muerte, Banyon, Historia policial , Magnum, P.I. Hotel, Se ha escrito un crimen, Waikiki, Walker, Texas Ranger, Numb3rs, Héroes, Alcatraz o Uno para todas. Además, participó como doblador en series de dibujos animados como Spawn y Las Tortugas Ninja.