Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Muere Mercedes Menco, madre de Mercedes Milá, a los 93 años

Este sábado se celebró el funeral de la que fue condesa de Montseny

Redacción
@Bluper
04.08.2019 | 11:05

La presentadora Mercedes Milá se despedía para siempre de su madre este fin de semana. Este sábado se ha celebrado en Esplungues el funeral de Mercedes Mencos, condesa de Montseny, y progenitora de los periodistas Lorenzo y Mercedes Milá.

Mercedes Milá siempre estuvo muy unida a su madre, que fallecía a los 93 años el pasado viernes. En su programa de Movistar que cuando sufrió depresión se fue a vivir con su madre y así fue como recuperó la fuerza.

En los últimos años, Mercedes Milá se había mudado de Madrid a Barcelona para estar cerca de ella y poder estar cuidándola “como ella cuidaba de mí cuando tenía que ir al colegio”, tal como explicó en Qué tiempo tan feliz. “Es un amor mi madre. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder”, decía entonces.

Los hermanos Milá, en el año 2012, también perdieron a su padre, José Luis Milá Sagnier, mientras Mercedes estaba presentando Gran Hermano. En la actualidad, la presentadora está inmersa en su programa de #0 Scott y Milá, el cual fue renovado el pasado junio.