Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Muere Logan Williams, el niño de 'Supernatural' y 'The Flash'

El joven ha fallecido a los 16 años de edad por causas desconocidas

Logan Williams ('Supernatural')
Redacción
@Bluper
04.04.2020 | 14:42

El actor canadiense Logan Williams, conocido internacionalmente por su papel en Supernatural y The Flash, ha muerto a los 16 años de edad por causas desconocidas, tal y como ha informado el periódico estadounidense The New York Post.

Ha sido la madre del actor quien se ha encargado de informar de la noticia a través de un comunicado, confirmando que su hijo falleció el jueves pasado: "Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto", cuenta Marlyse Williams, recalcando que debido al confinamiento por coronavirus no podrá despedirse de su hijo junto a sus seres queridos.

Lo único que se sabe acerca de la muerte del joven, es que fue totalmente inesperada y repentina. De esta manera, la noticia ha resultado muy chocante para sus compañeros de reparto. A través de las redes sociales Grant Gustin, protagonista de The Flash, quiso despedirse de él.

"Acabo de enterarme del repentino fallecimiento de Logan Williams. Esta imagen fue tomada el día que rodamos el primer episodio de The Flash en 2014. No solo me impresionó su talento, sino la manera tan profesional en la que se comportó en el set de rodaje. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y con la familia de Logan durante estos difíciles momentos. Por favor, tened a Logan y a sus familiares en vuestros pensamientos y oraciones en estos extraños momentos para todos. Os mando mucho amor a todos", escribió.

También ha querido dedicarle unas bonitas palabras John Wesley, el actor que interpretó Barry Allen en la serie Flash de 1990, y que en la ficción de The CW dio vida a Henry Allen, el padre del protagonista. "Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos tras rebasar esa parte de la trama. Todo mi amor y dolor hacia la familia y amigos de Logan en su pérdida", declaró.