Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Matan a puñaladas a un exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La Policía Local de Torrent ha detenido a cuatro personas, dos de ellos menores

Dani Menjibar (Instagram)
Dani Menjibar (Instagram)
Redacción
@Bluper
11.07.2020 | 17:39

El que fuera pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa, Dani Menjibar, ha muerto apuñalado esta pasada madrugada en Torrent, según ha informado el diario Levante-EMV.

Por el momento, la Policía Local de Torrent ha detenido a cuatro personas, entre las que se encuentran dos mellizos de 16 años de edad y que se hallan ya en un centro de menores. Previsiblemente estos menores pasarán durante esta tarde a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según ha podido saber dicho periódico, al principio de la noche y por motivos que aún estar por esclarecer, tuvo lugar una riña entre varias personas en uno de los pubs del centro comercial Las Américas de Torrent. El dueño del establecimiento, al ver que la disputa iba subiendo de tono, los expulsó del local.

"Al salir, parecía que los ánimos se habían apaciguado, pero varias horas después, alrededor de las 04.00 de la madrugada, la víctima que abandonaba el lugar, fue abordada por sorpresa por el grupo con el que había mantenido la disputa y fue, en el paseo ajardinado que recorre la Avenida al Vedat, donde tuvo lugar el ataque mortal", relata este medio.