Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Muere la actriz Paloma Cela a los 76 años

Fue una actriz habitual en series como 'Farmacia de Guardia' o '¡Ay, señor, señor!'

Redacción
@Bluper
30.03.2019 | 22:46

El mundo de la interpretación española está de luto. La actriz de cine, teatro y televisión  Paloma Cela ha fallecido a los 76 años, según las primeras informaciones, por una insuficiencia renal complicada por la diabetes alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado.

Paloma Cela trabajó bajo las órdenes de cineastas como Santiago Segura, Mariano Ozores, José María Forqué, Paul Naschy o Javier Aguirre, y entre otros títulos, se puede mencionar la trilogía Operación Secretaria, Operación Cabaretera y Operación Mata-Hari, junto a José Luis López Vázquez y Gracita Morales.

En televisión fue una gran secundaria en producciones emblemáticas de la ficción española, como Teresa de Jesús, Farmacia de Guardia, ¡Ay, señor, señor!, La huella del crimen 2 o Tío Willy. Mantuvo muy buena relación con José Mota y Juan Muñoz, y junto a ellos trabajó en CruzYRaya.com, así como en la única película del dúo cómico, Ni se te ocurra (dejar de verla).

La Unión de Actores y todo tipo de personalidades del mundo de la cultura española han dado su pésame. Pasadas las 9 de la noche llegaba su cuerpo al tanatorio de la M30 acompañada por sus familiares y de su hija, y desde entonces numerosos rostros conocidos como Rappel, Encarnita Polo o La Chunga se han acercado a darle su último adiós.