Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Muere la actriz Montse Pérez a los 61 años

La antigua componente de Els Joglars encarnó en televisión a Mercedes en ‘Plats Bruts’

Redacción
@Bluper
29.04.2018 | 11:26

Este sábado 28 de abril ha fallecido la actriz catalana Montse Pérez a los 61 años. Una noticia que se dio a conocer gracias al perfil de Twitter de la compañía teatral Els Joglars, de la que formó parte entre 1987 y 1991.

"Hoy nos ha dejado nuestra amiga Montse Pérez, una Joglars hasta la médula. Gracias por tu sentido del humor, que nos ha acompañado hasta el final. Como nos has dicho 'Vivid la vida", escribía la compañía a modo de despedida desde su cuenta de Twitter.

Dentro de su trayectoria televisiva, el papel más recordado de Montse Pérez es el de Mercedes, la directora de Ràdio Bufarull, en la serie Plats Bruts de TV3. Además, participó en numerosos telefilmes y series como La riera, Hospital Central, Oh Europa!, Tío Willy, Abuela de Verano o Celia, en la que interpretó a una de las monjas que cuidaban a la niña dentro del internado religioso.

En el cine, la actriz, nacida el 28 de octubre de 1956 en Barcelona, partició en cintas como Mil Cretins, dirigida por Ventura Pons o Herois de Pau Freixas.