Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Muere Juan Carlos Olivas, actor de ‘El Chapo’, a los 34 años

Un cáncer se ha llevado a “El Güero” de la serie de Netflix

Redacción
@Bluper
29.04.2018 | 10:29

El pasado 26 de abril fallecía el actor mexicano Juan Carlos Olivas, conocido por su papel de “El Güero” en la serie El Chapo, de Netflix. Una noticia que se conocía por su compañero Marcos de la O, protagonista de la misma ficción. "Que en paz descanses mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend", publicó en su cuenta de Instagram, junto con una foto de Juan Carlos.

Marco de la O aseguró a medios nacionales que el equipo de El Chapo se encuentra consternado por la noticia, sobre todo porque alguien tan joven y talentoso haya partido tan sorpresivamente.

La causa de la muerte del actor ha sido un cáncer “agresivo” que le habían diagnosticado, y que no ha podido superar a los 34 años. De su carrera profesional destacan las películas 180 grados y 2033, y breves papeles en la serie Un día cualquiera.

Por su parte, la productora de la serie El Chapo ha despedido al artista con unas bellas palabras. "Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento", apuntaron en un comunicado.