Cabeceras especiales

Cabecera

DEPORTES

Movistar + renueva los derechos de la Fórmula 1 hasta 2023

Se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras

Fernando Alonso y Carlos Sainz.
Fernando Alonso y Carlos Sainz.
Redacción
@Bluper
09.10.2020 | 12:59

Movistar+ ha renovado los derechos de retransmisión del Campeonato Mundial de Fórmula 1 (FIA ​​Formula One World Championship™) durante los tres próximos años, hasta 2023 incluido. La plataforma lleva ya cinco temporadas retransmitiendo la competición.

Para los próximoas años, además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

“Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana. Esta noticia llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari", ha dicho Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes de Movistar +.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante”, ha comentado Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios.

Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) así mantiene los derechos de retransmisión de todas las carreras del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 (FIA Formula One World Championship™) para todos sus clientes, tanto residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.