Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar ofrecerá sus contenidos gratis durante un mes por el coronavirus

Aumenta además su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos infantiles

Movistar.
Movistar.
Redacción
@Bluper
12.03.2020 | 19:30

Movistar ofrecerá los ocho canales de Movistar + Lite gratis hasta el próximo 30 de abril e incrementará su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos infantiles ahora que las escuelas de gran parte del país están cerradas a consecuencia de la expansión del coronavirus en nuestro país.

La medida es similar a la llevada a cabo por Amazon Prime Video, que ofrece gratuitamente su plataforma de contenidos en las zonas más afectas de Italia por el virus. 

Según informa la compaía en un comunicado, a los 8 canales en directo de Movistar + Lite (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC) se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

A esta oferta se podría acceder a través de la App de Movistar+ dentro de la oferta de Movistar+ Lite, sea el usuario del operador que sea y con un mes de prueba sin coste.

Todos los estrenos de Netflix, Movistar, HBO y Amazon de marzo

"Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, TeenTitansGo!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más para disfrute de los más pequeños", explica la compañía.

En lo que respecta al entretenimiento, destacan programas como  La Resistencia, Late Motiv, LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, El Palmar de Troya, Otros Mundos, ETA: el final del silencio, El cielo puede esperar, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga…

La ficción de Movistar+ incluye las series originales Merlí.Sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida Perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto o Gigantes.

Asimismo, Movistar+ Lite ofrece un amplio catálogo deportivo con Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, o reportajes como Manny Pacquiao, forjado a golpes, Nadal - Federer y el partido del siglo, el reportaje definitivo del Barça de Guardiola: Take The Ball, pass the ball, A solas con Cristiano Ronaldo y Los Otros: Fútbol y racismo.

La oferta de Movistar+ Lite está disponible para todos a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web: ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (NvidiaShield, Xiaomi Mi Box…). Y con las funcionalidades: VOD, dos reproducciones simultáneas, perfiles personalizables, grabaciones, últimos 7 días y ver sin conexión.

Clan lanza Educlan, una herramienta educativa durante la crisis del coronavirus