Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar + recupera a Antonio Lobato para narrar la Fórmula 1

El periodista estuvo al frente de las emisiones de Telecinco, laSexta y Antena 3

Antonio Lobato.
Antonio Lobato.
Redacción
@Bluper
12.02.2018 | 16:21

Movistar+ recupera a uno de los rostros más famosos del mundo de la Fórmula 1: Antonio Lobato. El carismático periodista volverá a la competición y será la voz en las carreras de Movistar F1 durante la próxima temporada.

"Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero", ha dicho Lobato en Instagram.

"El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial", ha dicho por su parte, Julio Morales, director de Movistar F1.

Con su fichaje por Movistar, Lobato habrá narrado las carreras de Fórmula para cuatro cadenas. El periodista comenzó en esta labor en 2004 cuando Telecinco adquirió los derechos de esta competición. 

Después, de 2009 a 2011, el asturiano pasó a laSexta después de que esta cadena se hiciera con los derechos de la competición y ya en 2012, tras la fusión de Antena 3 y laSexta, siguió al frente de esta retransmisión en la primera cadena de Atresmedia.

Durante los últimos años, no obstante, el periodista decidió hacer las retransmisiones desde Madrid "por agotamiento" y para poder conciliar su vida laboral y personal.