Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar confirma que 'El Embarcadero' tendrá dos temporadas

La plataforma confirma así lo avanzado por BLUPER hace ahora dos semanas.

Imagen de 'El Embarcadero'.
Imagen de 'El Embarcadero'.
Redacción
@Bluper
22.11.2018 | 19:54

Movistar ha confirmado este jueves su secreto mejor guardado ya revelado por BLUPER hace ahora dos semanas: El embarcadero tendrá dos temporadas en vez de una, como así comunicó en un principio.

"La serie original está compuesta por un total de 16 episodios divididos en dos temporadas que se han rodado a lo largo de 2018 en escenarios naturales del Parque Nacional de La Albufera (Valencia)", dice en su comunicado. 

La plataforma adelanta además que la primera temporada de la ficción, compuesta por ocho episodios, se estrenará el próximo 18 de enero de 2019 completa bajo demanda.

Producida por Atresmedia Studios y Vancouver MediaEl embarcadero es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

De esta forma, a pesar de haber sido anunciada primero, El embarcadero será la segunda serie de Atresmedia Studios que se estrene ya que hace sólo unos días Amazon anunciaba que estrenaría Pequeñas coincidencias el próximo 7 de diciembre.

Curiosamente el anuncio del estreno de El embarcadero ha llegado justo unas horas después de que Amazon Prime Video presentara a los medios Pequeñas coincidencias.