Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar+ cambia su estrategia de emisión con 'Mira lo que has hecho'

La serie protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte estrena su última temporada el 18 de junio

'Mira lo que has hecho' (Movistar+)
'Mira lo que has hecho' (Movistar+)
Redacción
@Bluper
27.05.2020 | 12:11

Movistar+ cambia de estrategia en la emisión de sus series. Y es que, en lugar de publicar toda la temporada en un mismo día como ha venido haciendo habitualmente con el resto de series, la temporada final de Mira lo que has hecho se emitirá semanalmente.

A partir del 18 de junio, los usuarios de la plataforma podrán ver cada jueves dos episodios de la comedia protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte hasta completar los seis con los que cuenta esta temporada.

En la temporada final, Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera. 

Con esta última entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela, completan el reparto de Mira lo que has hechoDe nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa y cercana comedia.