Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El monumental cabreo de Jorge con Emma García por una pregunta personal

El cocinero de 'Viva la vida' se molestó porque la presentadora le felicitó por su futura boda.

Jorge Brazález.
Jorge Brazález.
Redacción
@Bluper
06.05.2019 | 10:09

Momento de gran tensión el que se vivió este domingo en Viva la vida después de que Emma García recibiera al cocinero Jorge Brazález en plató y le felicitara por su boda con Miriam. Una felicitación que no gustó nada al joven, que se mostró visiblemente enfadado. 

"¡Madre mía! No me caso desde nada. Venía a hacer chipirones", le espetó Brazález. "Yo vengo a hablar de chipirones y de los bodorrios", insistió la presentadora antes de dar paso a un vídeo en el que salía una entrevista con Miriam. 

"Que no me aviséis de esto…", dijo después Brazález. "Si no hago nada, empiezo a hablar y es peor…", comentaba García. "Pues habla. Es ridículo que salga este reportaje", añadía el cocinero mientras la presentadora le interrumpía. "Emma, que me dejes hablar a mí. Que yo no haga ningun alusión a una persona que quiero y que amo. No se puede ser porque tenemos vidas muy separadas".

"Me he quedado un poco cortada. Hubiese preferido que dijeras que no querías hablar de esto", comentaba poco después la presentadora. "Esto no estaba previsto para mí. Quiero que tuvieramos el tacto. Es muy complicado. Espero no haber sido brusco. Ese reportaje no me lo esperaba".