Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'OT 2017' Gran bronca de Noemí Galera a Aitana y Ana por criticar su tema para Eurovisión

Las jóvenes creen que les ha tocado un estilo que no va con ellas.

Bronca en 'Operación Triunfo'
Bronca en 'Operación Triunfo'
Redacción
@Bluper
25.01.2018 | 09:54

Monumental bronca de la directora de la Academia de Operación Triunfo, Noemí Galera, a Ana y Aitana después de que estas dos dijeran que no se sentían identificadas con el tema que les había tocado defender a dúo en la gala de Eurovisión del próximo lunes. 

"Es ir a un sitio tan grande como Eurovisión sin cantar algo que a mí me llegue", comentaba Aitana. "Es una canción que te puede perseguir siempre. Yo no soy una tía que vaya dando este tipo de mensajes por la vida", protestaba Ana.

Unos comentarios que enfadaron a Galera, que bajó al comedor a echarles la bronca a los dos concursantes. "¿Qué os pensáis que cantaréis cuando salgáis de Operación Triunfo? ¿Con qué has quedado finalista? Havana", comenzaba.

"¿Has pensado que en algún momento el autor de la canción te está escuchando? Habéis hablado de la letra de Chico malo con un desprecio... Si queréis cambiar la letra, se lo decís mañana. Estoy muy cabreada", continuaba. "Sólo han dicho que para ellas no lo ven", intentaba mediar Amaia. 

"Yo la voy a hacer y me gusta. A mi me la ponen en cualquier sitio y la bailo. Me va a costar hacerla porque nunca he hecho reggaeton. Esto no es sólo un reto, es que es una cosa que va a ir más allá", se justificaba Aitana. "Esto lo va a petar este verano en las terrazas. Y a quién se va a escuchar este verano va a ser esto", le espetaba Galera. 
 

Esta bronca no ha sido bien recibida por los seguidores del concurso, que han recordado a Galera y Guix que las chicas sólo han seguido los consejos que se les han ido dando como el de Pablo López, de "ser libres en la música". Otros incluso hablan que se ha roto el espíritu de la edición.

Por su parte, el director del programa, Tinet Rubira, ha justificado las palabras de Galera, mientras que la letrista del tema ha comentado que ayudará a las chicas en todo lo que pueda.