Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Un montaje entre Omar y Asraf pone en jaque a 'GH VIP'

Varias voces aseguran que los dos concursantes se conocían antes de entrar en la casa.

Redacción
@Bluper
08.10.2018 | 13:41

La sombra de la sospecha vuelve a estar encima de GH VIP. Y, en esta ocasión, parece que la víctima es el propio concurso. Son ya varias las voces que se han sumado a asegurar que entre Omar y Asraf, concursantes de la actual edición, ya existía una amistad antes de su entrada al programa de Telecinco y que todo su comportamiento dentro de la casa sería un montaje.

Fue en Sálvame cuando, la semana pasada, descubrieron que Asraf y Omar era amigos en Facebook desde hace algún tiempo. Por eso han desconfiado de la pelea que ambos tuvieron en su primer encontronazo y después se haya convertido en una pura amistad.

Para muchos seguidores del formato, Omar y Asraf tienen en mente un plan para dar contenidos polémicos dentro de la casa que después se transformen en muchos platós de televisión a su salida. 

De ahí que Omar e Isabel Pantoja rompieran su relación dentro de la casa cuando ella pareció acercarse sentimentalmente a Asraf en el programa. Todo estaría magistralmente pensado para crear una gran telenovela mediática dentro del propio relaity.

Todo ello lo ha terminado confirmando Sofía Suescun este fin de semana en el programa Viva la vida. "Todo estaba pactado para que Asraf se acercara a Isa, como se acercó al principio, y entrara Omar y esto es un pacto entre los dos, que lo hablaron fuera", ha dicho la ganadora de Supervivientes