Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mónica Naranjo estará al frente de un nuevo programa sobre sexo

La cantante viajará a diferentes destinos para descubrir prácticas poco conocidas del sexo

Redacción
@Bluper
14.08.2018 | 13:02

Descubrir al espectador fetichismos, prácticas sexuales no tradicionales y entrevistar a personas con todo tipo de gustos eróticos. Ese es el nuevo cometido televisivo de Mónica Naranjo. Según desvela YoTele, la artista grabará en breve un nuevo formato catódico de reportajes en el que el sexo será la columna vertebral del contenido.

Así, Mónica Naranjo viajará a diferentes destinos exóticos junto a famosos para conocer cómo se vive el sexo, recorrerá enclaves interesantes y hablará con expertos en la materia para que aporten un punto de vista profesional de todo lo que se muestre.

Según el citado medio, una de las primeras paradas será Tokyo, ciudad a la que Mónica acudirá acompañada de José Corbacho, y también se menciona México. De momento, no se sabe en qué cadena o plataforma podría verse este espacio, que comenzará a grabarse a finales de agosto. La producción correrá a cargo de Señor mono, que en la actualidad está produciendo para Cuatro el programa Cuatro weddings, y que en un principio podrá verse en otoño.

El show portatil de Mónica Naranjo

Señor mono fue creada por parte del equipo de La Competencia, productora con la que Mónica Naranjo trabajó de cerca. Y es que en 2016 se filtró el programa que había grabado Mónica Naranjo para Mediaset España junto a La Competencia llamado El show portátil de Mónica Naranjo. Un programa de entrevistas a pie de calle en el que Naranjo acercaría un entrevistado famoso a los espectadores sacándole a la calle a interactuar con la gente y llevándose al público allá donde esté con su entrevistado. Aunque finalmente, el programa no convenció al grupo y el programa no recibió luz verde.