Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mónica Naranjo, contra 'OT 2018': "Es muy rancio y es un coñazo"

La cantante arremete contra el programa en el que participó la edición anterior.

Redacción
@Bluper
21.11.2018 | 12:11

Mónica Naranjo no ha hablado mucho sobre Operación triunfo en este último año, ni para bien ni para mal. La que fuese jurado de la edición anterior ha preferido mantener silencio y no se ha pronunciado mucho sobre su salida del programa en esta temporada. Hasta ahora, cuando la cantante ha decidido criticar duramente al programa musical de TVE.

Contundente, la cantante ha hablado con la revista Lecturas y se ha referido con unas palabras bastate duras al programa en el que participó. "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", ha llegado a decir en sus declaraciones.

Hay que decir que Mónica Naranjo fue muy criticada el año pasado por muchos seguidores del programa. Ella, que fue la más dura a la hora de valorar actuaciones, no fue muy bien acogida por los fieles fans de las nuevas estrellas musicales.

No ha dudado a la hora de valorar este programa como "un coñazo". Unas palabras que resuenan con más fuerza teniendo en cuenta la relación que mantiene con Gestmusic, productora del programa, nada pacífica. Si su salida de Tu cara me suena ya fue polémica, esta no iba a ser menos.

"Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", ha declarado en su intervención.