Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mónica Naranjo: "No sé si podré hacer la nueva edición de 'Operación Triunfo'"

La cantante afirma que tendrá que cuadrar su agenda con la del talent show para poder repetir.

La cantante Mónica Naranjo.
La cantante Mónica Naranjo.
Redacción
@Bluper
22.07.2018 | 10:13

La nueva edición de Operación Triunfo podría tener una nueva e importante baja. Después de que se confirmara que Javier Calvo y Javier Ambrossi no serán profesores de interpretación en la nueva temporada del concurso de La 1, ahora sabemos que Mónica Naranjo podría causar baja como jurado.

Así lo ha confirmado este pasado fin de semana a la revista Diez Minutos durante el estreno del musical de Jorge Javier Vázquez, Grandes éxitos, en Barcelona. "Estoy estupendamente, preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT", comentaba la cantante.

"(Todo depende) De agendas, hay que cuadrarlo todo, siempre", añade la intérprete, que preparaba el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico para finales de este año y el inicio de una gira de conciertos para celebrar sus 25 años en la música.

Respecto al éxito del programa, Naranjo confesó que "el año pasado cuando lo presentamos en Vitoria no sentimos en apoyo de la gente y al final fue la sorpresa de la temporada, que era de lo que nosotros estábamos todos seguros, pero bueno, yo me he quedado la tarjeta guardadita".