Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mónica Naranjo no será jurado de la próxima edición de 'Operación Triunfo'

La artista ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

La cantante Mónica Naranjo.
La cantante Mónica Naranjo.
Redacción
@Bluper
23.08.2018 | 14:55

"Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo!!". Con estas palabras Mónica Naranjo ha confirmado en Twitter que no regresará como jurado de la próxima edición de Operación Triunfo.

La noticia, sin embargo, no es ninguna sorpresa para los seguidores del concurso ya que la propia artista explicó hace unas semanas que "no sé si podré hacer OT. (Todo depende) De agendas, hay que cuadrarlo todo, siempre. Estoy preparando todos mis proyectos que tengo en mente", comentaba.

La intérprete se prepara para el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico para finales de este año y el inicio de una gira de conciertos para celebrar sus 25 años en la música.

La baja de la pantera de Figueras se une así a la de Javier Calvo y Javier Ambrossi como profesores de la Academia del concurso. Los jóvenes serán sustituidos por la actriz Itziar Castro como profesora de interpretación.

En el caso de Naranjo, cadena y productora trabajan para buscar un sustituto que se una a Manuel Martos y Joe Pérez Orive, quiénes sí seguirán en la próxima edición del concurso que se espera que se estrene en octubre.