Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Mónica Hoyos podría dejar la televisión: “Está destrozada”

Así lo reveló Rafa Mora en ‘Sábado Deluxe’ y adelantó que “no volverá a pisar un plató”

Redacción
@Bluper
09.12.2018 | 13:16

El paso de Mónica Hoyos por la casa de Gran Hermano VIP puede haber significado un punto de inflexión en la vida de la peruana, tal como ella misma avanzó al ser expulsada tras llegar a las puertas de la final.

Y ese cambio de rumbo podría llevarla a alejarse de la televisión, según dijo en Sábado Deluxe Rafa Mora. “Está destruida y no volverá a pisar un plató”, declaró el colaborador del espacio. Del mismo modo, señaló que Luna, la hija que Mónica tiene de su relación con Carlos Lozano, la habría animado a buscar ayuda de expertos en salud mental para lidiar con la actual situación. “Se va a poner en manos de profesionales”, aclaró Mora al respecto.

Chabelita también anunció su abandono de la televisión

Sería pues Mónica Hoyos la segunda participante de la presente edición de GH VIP en anunciar que se retira de la tele en la misma semana. Y es que Isa Pantoja, Chabelita, aprovechó su visita al programa Morning Glory de MTMAD para desvelar que iba a poner punto y final a su “legado”.

Este mundo está muy bien y una al final se cansa, y tampoco voy a vivir toda mi vida de lo mismo” decía entonces, afirmando que “ha llegado el momento de hacer algo serio”.

Desde entonces, muchos rumores apuntan a que Chabelita podría intentarlo en el mundo de la música, al igual que su madre y su hermano Kiko, y es que se la ha visto por el estudio de grabación de Omar Montes, su actual novio y también cantante.