Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mónica Hoyos: “Míriam quería estar conmigo en la cama"

Según la peruana, Saavedra y Carlos Lozano tenían un pacto para humillarla

Redacción
@Bluper
16.12.2018 | 11:15

La undécima expulsada de Gran Hermano VIP, la presentadora y actriz Mónica Hoyos, acudió anoche a Sábado Deluxe para hablar de su experiencia por Guadalix de la Sierra, y de paso,aclarar algunos puntos sobre su relación con Carlos Lozano, así como con Míriam Saavedra.

Un pacto entre Míriam y Carlos Lozano

Mónica agradeció tener un lugar para explicarse, porque “en la casa era muy difícil hacerlo porque Miriam siempre hablaba por encima de todos“. Uno de los momentos que más le costó fue presenciar el vídeo del día que Lozano entró a la casa y se enfrentó con ella, pidiéndole que nunca más hablara de él con muy malos modos.

“Carlos me humilló en la casa porque lo tenía pactado con Miriam” sentenció la peruana al respecto de la polémica, del mismo modo que relató haber oído una conversación no emitida por el programa en el que quedaba claro que ellos tenían una estrategia definida.

¿Quería acostarse Míriam con Mónica?

Desde hace días se habla en programas como Cazamariposas sobre si Míriam Saavedra tenía intenciones sexuales con Mónica Hoyos, y ayer, María Patiño preguntó al respecto. En principio, Hoyos dijo que Míriam “quería que estuviese siempre con ella” y tras hablar sobre si un día le tocó el culo, la entrevistada acabó admitiendo que, bajo su punto de vista, “Miriam quería estar conmigo en la cama, no sé con qué intención”.

La sorpresa de su abuela

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando se emitió un vídeo de Carmen Quevedo, la abuela de Mónica Hoyos, que mandó un bello consejo a su nieta, que acabó llorando. "Si alguien te hizo daño, perdona. No te dejes vencer por nadie", le recomendó.